MULTINIVEL

2018
10.25

El Sr. Robert Kiyosaki, famoso multimillonario, inversionista exitoso y escritor del Best Seller Mundial “PADRE RICO, PADRE POBRE” en una Presentación Exclusiva nos explica por que Nuestro Modelo de Negocios es considerado como el “NEGOCIO PERFECTO” y como éste modelo nos permitirá lograr la Independencia Financiera.

MULTINIVEL PREMIADA COMO LA MEJOR DEL MUNDO

BUSCANDO LIDERES INTERNACIONALES, PARA SER PIONEROS EN: PERÚ, VENEZUELA, MEXICO, CHILE, PERU, ARGENTINA, COLOMBIA, URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA, BRASIL ETC.

Nuestro código es internacional y heredable y DXN empresa líder mundial en Extracción y proceso de Ganoderma lucidum ha iniciado operaciones de expansión en Latinoamérica mercado virgen por ahora.

DXN ha ganado por 4 años como el mejor multinivel del mundo, por su generoso plan de pagos, la calidad de sus productos y la velocidad de su expansión. En solo 17 años de fundada ya se encuentra en 149 países, no hay otra empresa MLM en el Mundo que crezca a esta velocidad.

El mejor consejo que siempre dan los grandes millonarios es siempre tener una carta bajo la manga por si el mercado cambia y estar abierto siempre a las nuevas propuestas.

Las Afiliación cuesta:

Kit Básico S/60 soles (carpeta, Página Web, Código Internacional, vitalicio y heredable)

Kit Premium S/90 soles!!  (carpeta, Página Web, Código Internacional, vitalicio y heredable + Caja de Lingzhi 3 en 1)

Tenemos la EMPRESA Perfecta, el Plan de Compensación más generoso del mercado y sus productos son de muy buena calidad y a precios súper bajos.

DXN es la 1era. Empresa en el mundo que creó el concepto de mezclar café con Ganoderma, así como también con otros productos de consumo habitual, se fundo en 1993.

La pregunta lógica en este caso ¿Por qué debería inscribirme en DXN si existen muchas empresas multinivel en el mercado?  Bueno DXN presenta varias ventajas por las cuales se le debería considerar.

1ero. Contamos con productos terapéuticos y naturales en una presentación adecuada (Según Paul Zane Pilzer, prestigioso Economista y Empresario millonario, asesor de dos Gobiernos Norteamericanos, considerado el principal pronosticador de tendencias de consumo declaro: “La Industria de la Salud será en los próximos 10 años, la Industria del trillón de dólares”)

2do. Una empresa mas solida financieramente hablando (tiene presencia en 149 países, es la única empresa q comercializa Ganoderma que cotiza en bolsa, y es una compañía DRAGON que no terceriza procesos), es una compañía seria que no sube sus precios ni cambia su plan de pagos.

3ero. Su plan de pagos es de los mejores en la industria del multinivel (sumamente generoso, paga hasta el 74% de sus utilidades a sus afiliados, es un plan sumamente flexible que facilita los ascensos, los puntos se acumulan mes con mes desde el inicio, para alcanzar los porcentajes de ganancia y los rangos, no hay recortes, pues existe compresión, bonos internacionales que se pagan mensual y viajes internacionales.

4to. Gran variedad de productos con Ganoderma (cafe, te, spirulina, chocolate, champo, jabón, capsulas, cremas etc)

5to. La oportunidad de ser de los pioneros, tanto en el Perú como en Sudamérica, con el evidente potencial de ser los que mejor se posicionen y generen los cheques más grandes, pues siempre los primeros son los que se comen la parte grande del pastel, mientras que los que llegan después son los que se tienen que conformar con las migajas.

El Apoyo y Entrenamiento es Constante!!

No se pierda esta GRAN OPORTUNIDAD CON DXN PERU!!!

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

Comments are closed.