¿Por qué unirme?

2018
10.25

 ¿Por que Unirme a DXN?

  1. En 17 años de fundada ya se encuentra en 149 países, lo que significa un enorme potencia de rápidez en hacer la red.
  2. Es una empresa libre de deuda, la unica empresa multinivel que cotiza en la bolsa de valores donde demuestra su estabilidad financiera.
  3. Es Una empresa que garantiza una mejor salud, independencia económica y la realización personal, por tanto, una mejora de la calidad de vida.
  4. Es el primer Multinivel que ha puesto en práctica el concepto de “Un Mundo Un Mercado” EL MISMO PLAN DE PAGOS EN TODOS LOS PAISES DONDE ESTA DXN.
  5. Su plan de pagos es de los mejores en la industria del multinivel (sumamente generoso, paga hasta el 74% de sus utilidades a sus afiliados, es un plan sumamente flexible que facilita los ascensos, los puntos se acumulan mes con mes desde el inicio, para alcanzar los porcentajes de ganancia y los rangos, no hay recortes, pues existe compresión, bonos internacionales que se pagan mensual y viajes internacionales.
  6. Gran variedad de productos con Ganoderma (cafe, te, spirulina, chocolate, champo, jabón, capsulas, cremas etc)
  7. La oportunidad de ser de los pioneros, tanto en el Perú como en Sudamérica, con el evidente potencial de ser los que mejor se posicionen y generen los cheques más grandes, pues siempre los primeros son los que se comen la parte grande del pastel, mientras que los que llegan después son los que se tienen que conformar con las migajas.

¿Donde me informó mejor?

Contacta a nuestro distribuidor autorizado:

Patrocinador: Walter Meza

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

Comments are closed.