Historia de la compañia

2018
10.25

Daxen Internacional (DXN) fue fundado en 1993 por el doctor hemeópata y micólogo Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía la cual esta completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer, productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia.

  • *Es una compañía económicamente estable, que cotiza en el mercado de valores de Kuala Lumpur; Malasia.
  • *Es la compañia con mayor número de exportaciones en su país, con presencia en más de 138 países.

La calidad de sus productos esta certificada por diferentes galardones internacionales:

  • *ISO 14001 en el cultivo orgánico
  • *ISO 9001 en el proceso de fabricación
  • *Certificado TGA “Administración de productos terapéuticos; entre otros.

Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada y la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim.

DXN Sdn. farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad con la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado. DXN farmacéutico también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera.

La expansión global acertada de DAXEN es reconocida
internacionalmente por su aumento extenso de miembros
alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.

Con un crecimiento constante he imparable desde su fundación, marginando el 82% de las ventas mundiales de las ventas en la industria del multinivel, versus el 18% de otras compañías.

DXN empresa líder muldial de netmarketing, inicia operaciones de expanción en Latino América y Centro América.

Siendo el Perú el primer país por aperturarse.

La empresa ya se encuentra constituida en el Perú e inscrita en los Registros Públicos. Su nombre es DXN INTERNACIONAL PERU S.A.C.

La información pueden verificarla en la sección de Directorio Personas Jurídicas de la página de Registros Públicos: www.sunarp.gob.pe

Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso, tenemos la oportunidad de ser pioneros en Latino América y así asegurarnos una gran solvencia económica, de una forma tan sencilla como compartir una taza de café.

Logo DXN

El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol naciente.
El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.
El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.

DXN, empresa de Multinivel ROJO Sol saliente, pensamiento positivo       
VERDEVitalidad y crecimiento       

AZUL

Agua, la compañía como
base del crecimiento       

Contactarme sin compromiso:

Patrocinador: Walter Meza

Código Internacional: 011321958

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

Comments are closed.