El NONI

2013
02.15

Noni-2 Morinda Citrifolia (noni) es rico en màs de doscientas enzimas naturales. Tradicionalmente, la Morinda citrifolia ha sido conocido como “el árbol analgésico” y “árbol de dolor de cabeza”. Morinzhi trabaja para corregir problemas con la estructura de las células y guarda nuestro cuerpo por proporcionarnos los nutrientes que necesitamos. Se trata de un valor incalculable como una “hierba curativa”.

El jugo de Noni (Morinzhi) producido por DXN está recién exprimido zumo de noni, enriquecido con 100% pura y extracto de Roselle natural. Los ingredientes activos de Noni son antioxidantes, fito-nutrientes, enzimas, vitaminas (especialmente vitamina C), minerales y fibra.

El noni contiene compuestos antibacterianos en los frutos (acubin, L-asperuloside y alizarina) y raíces (anthrauinones). Noni contiene escopoletina que inhibe el crecimiento de Escherichia coli, que es responsable de las infecciones intestinales y Helicobacter pylori, que causa úlceras.

(Lea también el libro: El Noni: Sanador sorprendente de la naturaleza por Neil Salomon, MD, Ph.D.)

Esta información a continuación sobre los beneficios del jugo de noni se extrae del artículo publicado en internet por el Dr. Harrison, que recibió su formación médica en la Universidad de Maryland, la Universidad de Harvard y el Centro Médico de la Universidad de Boston. Ella es el vicedecano de la antigua Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, y el ex director médico en Washington, DC, el Hospital General. En la actualidad se especializa en pediatría y medicina familiar.

Beneficios del Jugo de Noni

El jugo de Noni tiene un color negro, muy similar a la melanina que da color o pigmento a cada uno de nuestros órganos. Cada lugar de nuestro cuerpo contiene este pigmento se verá afectado por el jugo de Noni.

La parte posterior del ojo tiene un área de clor negro llamada mácula que es pigmentada con melanina. Esa es la zona de los golpes de luz cuando se abre el ojo. Muchas personas tienen dificultad con la ceguera, porque ya no tienen ese color hermoso en ese lugar. Hemos tomado nota del jugo de Noni hace que la mácula generan más pigmento y las células comienzan a volver a la normalidad, y la ceguera se invierte.

En el cerebero, que el negro mancha se encuentra en una zona del cerebro medio llamada sustancia negra, negra permanente para el negro. Las enfermedades relacionadas con esa zona se producen cuando ya no recibe el pigmento y comienza a deteriorarse. Enfermedades en esta categoría son esclerosis múltiple y Enfermedad de Parkinson. La función apropiada de la glándula pineal es importante en el restablecimiento de esas células, y estamos viendo que los pecientes de marcha atrás a algunos de los problemas neurólogicos debido a que el jugo de Noni estimula la producción de productos químicos escenciales a las áreas del cerebro.

El páncreas también se ve afectado por el jugo de Noni. El azúcar en la sangre y la presión arterial comienza a normalizar la gñandula pineal, afecta a los diferentes órganos hasta el fondo de las glándulas en primer lugar, los órganos sexuales masculinos y femeninos.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Ya sea consumiendo el producto natural o afiliandote a su gran red de mercadeo. Contacta con el distribuidor autorizado y patrocinador de nuevos miembros de DXN Ganoderma Perú:

Sr. Walter Meza Gonzalez.

Código Internacional: 011321958

Descarga el siguiente formulario aquí, imprimelo, llénalo y envíamelo escaneado a waltercuidatusalud@hotmail.com.

En caso no te sea posible, envíame un correo con tus datos a waltercuidatusalud@hotmail.com

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

One Response to “El NONI”

  1. Bertha Hdz. dice:

    hola, buenas tardes.
    me gustaria saber si el jugo noni puede ayudar a disminuir la pigmentacion de la pile llamada vitiligo, si es asi me pueden decir en donde lo consigo en la Cd. de Monterrey, N.L.

    espero sus comentarios.

    saludos…Bertha Hdz.

Your Reply


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.