¿Por qué unirme?

2010
03.20

 ¿Por que Unirme a DXN?

  1. En 17 años de fundada ya se encuentra en 149 países, lo que significa un enorme potencia de rápidez en hacer la red.
  2. Es una empresa libre de deuda, la unica empresa multinivel que cotiza en la bolsa de valores donde demuestra su estabilidad financiera.
  3. Es Una empresa que garantiza una mejor salud, independencia económica y la realización personal, por tanto, una mejora de la calidad de vida.
  4. Es el primer Multinivel que ha puesto en práctica el concepto de “Un Mundo Un Mercado” EL MISMO PLAN DE PAGOS EN TODOS LOS PAISES DONDE ESTA DXN.
  5. Su plan de pagos es de los mejores en la industria del multinivel (sumamente generoso, paga hasta el 74% de sus utilidades a sus afiliados, es un plan sumamente flexible que facilita los ascensos, los puntos se acumulan mes con mes desde el inicio, para alcanzar los porcentajes de ganancia y los rangos, no hay recortes, pues existe compresión, bonos internacionales que se pagan mensual y viajes internacionales.
  6. Gran variedad de productos con Ganoderma (cafe, te, spirulina, chocolate, champo, jabón, capsulas, cremas etc)
  7. La oportunidad de ser de los pioneros, tanto en el Perú como en Sudamérica, con el evidente potencial de ser los que mejor se posicionen y generen los cheques más grandes, pues siempre los primeros son los que se comen la parte grande del pastel, mientras que los que llegan después son los que se tienen que conformar con las migajas.

¿Donde me informó mejor?

Contacta a nuestro distribuidor autorizado:

Patrocinador: Walter Meza

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

6 Responses to “¿Por qué unirme?”

  1. German dice:

    Quiciera conocer mas de ganderma si es posible la prezentacion en liquido y como adquiro el producto y un cataligo
    Gracias Dios los bendiga

    German

  2. German dice:

    Quiuero unirme para poder responder a tanta espectativa en pro de la calidad de vida de mi region ahislada del dsarrollo de la medicina y la gran contaminacion del medio ambiente donde leyendo las propiedades se espera combatir junto con Reiki las incomodidades de salud donde ustedes protagonistas de este suplemento recibiran cada dia mas bendiciones de sabiduria….

    Gracias German

  3. maria helen dice:

    hola quiero conocer todos los quiero un video

  4. Jorge Bravo dice:

    Hola Amigos: Lo que he visto hasta ahora está excelente…Mi correo Electrónico es: Jorivan04@hotmail.com
    Estoy buscando un solo producto y creo que lo he encontrado…Felicidades y espero su ayuda y toda la información disponible al respecto.
    Tengo dos familiares en Medellín, Colombia y deseo saber el costo de la inscripción allá, en pesos colombianos. Yo vivo en los Estados Unidos.
    Gracias por su ayuda y Felicidades.
    Atte/. Jorge Bravo

  5. ssolicito informacion para comprar el ganoderna directamente para ser distribuidor del producto gracias.tel.2634135 3168395882.3123662206.Dirrecion A.Boyaca 49 A 01 Normandia 2 sector Bogotá Colombia.

  6. Carlos Arámbulo Amaya dice:

    Mucho agradeceré se sirva comunicarme urgentemente si el DXN VITA CAFE viene al Perú. Me gustaría afiliarme siempre y cuando exista este producto.

    Cel.: 969091454 rpm *15056

Your Reply


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.