Certificados

2010
03.20

DXN cuenta con su propia fábrica en Malasia, la cual esta completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer, productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia.

La calidad DXN ha sido premiada con diversos galardones de prestigio internacional entre los que destacan:

UNA GESTIÓN SOBRESALIENTE 

DXN ha sido galardonada con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de la Mltinivel (Oriente Medio), celebrada en Dubái en mayo de 2009.

CERTIFICADOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA LA MEDICINA TRADICIONAL

Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.

PARTICIPANTE MÁS DESTACADO

DXN ha sido seleccionado como el “MÁS DESTACADOS DEL PARTICIPANTE” en el primer Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en el Jumeirah Beach Hotel, Dubai del 17 al 18 de mayo de 2008.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD (NEW MILLENNIUM AWARD)

Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.

MALASIA ORGÁNICA RÉGIMEN

La granja de Lingzhi DXN Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el “Malasia Orgánica Scheme” es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma orgánica nacional.

MS ISO / IEC 17025, CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE

El Departamento de Laboratorio de DXN Participaciones Bhd ha otorgado “MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación” por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.

ASIA Y EL PACÍFICO SUPER EXCELENTE MARCAS Y DISEÑO LIBRO DE RECORDS 2006

DXN Participaciones Bhd ha sido galardonado con el “Asia-Pacífico Super Excelente libro de registro de marca de 2006” por sus destacados logros, excelentes servicios y productos de calidad.

EL 2 º SUPER MASTER AWARD DE EXCELENCIA DE LAS VENTAS DIRECTAS 2005

Concede a las explotaciones DXN Bhd por su destacado desempeño en el desarrollo de estrategias innovadoras de mercadeo, buenas prácticas empresariales y la planificación eficaz.

LA MÁS SOBRESALIENTE EMPRESA DE MULTI-NIVEL (MLM)

DXN International Private Limited (Filipinas) ha sido galardonado como el Multi “Más Sobresaliente Nivel (MLM) de la empresa” en “Cuidado de la Salud de la categoría” por los premios y reconocimientos Asociación de Filipinas (ARAP) y Biz Business Today Magazine en el 2004 ” Buyer’s Choice Awards “ceremonias.

COMIENZO DE LA EMPRESA DE MARKETING INNOVADOR DEL AÑO

En vista de las importantes contribuciones de DXN International Private Limited (Filipinas) en el bienestar general de los consumidores filipinos, se ha reconocido como “Top Company Marketing Innovador del Año” durante el Año 2004-Ender Excellent Awards.

 

ASIA Y EL PACÍFICO EMPRESA HONESTIDAD INTERNACIONAL – KERIS AWARD 2006

Concede a las explotaciones DXN Bhd por su buena reputación y credibilidad entre la industria de MLM, DXN ha sido elogiado por su visión y la misión de la empresa, la innovación y estrategias de gestión eficaz de los recursos humanos, las operaciones de la eficiencia y la calidad de los productos.

ISO 14001

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

ISO 9001
  
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.

ASOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA DE MALASIA

DSAM es una organización de 25 años de edad en Malasia, que trata de establecer un código de ética justo entre las empresas de venta directa y también para proteger los derechos de los consumidores. DXN se enorgullece de ser registrada como uno de sus 66 miembros. Esta membresía se afirma el compromiso a largo plazo de la compañía para la empresa y sus consumidores.

GMP CERTIFICADO DE INSTALACIÓN DE FABRICACIÓN DE TGA, AUSTRALIA

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por su alta calidad, segura, eficaz y la disponibilidad de productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en la Australian Therapeutic Goods Act 1989

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

5 Responses to “Certificados”

  1. liz dice:

    deceo saber ppor que al tomar el producto sufro de un intenso dolor de cabeza que luego pasa a los 10 minutos. Soy una persona de 52 años de sexo femenino me gustria saber su pronta respuesta

  2. walter dice:

    Liz :
    Cuando se toma el ganoderma, aveces tiene reacciones
    como las que tu sientes. Eso se llama “crisis curativa”
    que sienten algunas personas, no todas. Esas reacciones pasarán despues de algunos días, es la
    reacción normal del organismo. Indícame tu telefono
    para llamarte, sin ningún compromiso. Felicidades
    Walter Meza González

  3. Cristina Benancio Justo dice:

    señor buenos noches quisiera ser un distribuidor cuanto tengo que pagar como distribuidor independiente gracias
    Cristina

  4. BERENICE dice:

    deseo su infrmacion en mi correo por favor..

  5. victor emilio canteño salazar dice:

    deseo su informacion en mi correo/soy nuevo miembro DXN/a fines de distribucion .

Your Reply


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.