El Negocio Perfecto

2010
03.20

DXN ofrece una oportunidad extraordinaria para la gente de toda clase social y en todo el mundo para ayudar a mejorar su forma de vida. Esto es acompañado por nuestro exclusivo Plan de Compensación, un programa diseñado para recompensar a los Distribuidores Independientes por compartir los productos a base de GANODERMA con otras personas.  

Usted puede construir su propio negocio con muy poco capital inicial y sin ponerle a Usted o a cualquier otra persona en riesgo financiero. Puede hacerlo a tiempo parcial o tiempo completo, para complementar sus ingresos actuales, o como un instrumento para generar más ingresos cada mes.

¿Puedes ser Uno de los PIONEROS EN AMÉRICA LATINA?, ¡¡¡SÍ!!! tener a todo AMERICA del SUR o gran parte de ella bajo tu DOWNLINE o Redes de mercadeo, ya que estamos en TERRENO VIRGEN. No hay fronteras ni barreras comerciales que nos impida llegar hasta el rincón mas recóndito de nuestro Continente Americano y el Mundo entero.  

Somos una organización con presencia real en varios países, siendo Perú nuestro primer país por aperturarse y en proceso de hacerlo en otros países. Si estás despierto en la noche,  con tus ojos abiertos y fijos en el techo, pensando como obtener de 500 a 1500 dolares extras para poder cumplir con tus obligaciones financieras del mes. Si estás buscando una oportunidad que te permita tener tu propio negocio rentable, con el cual puedas generar ingresos desde la comodidad de tu casa, entonces estás en el lugar indicado!

RED DE MERCADEO

El concepto de Riqueza, para mi, significa vivir con independencia, libertad y seguridad económica.  Eso es lo que te ofrece el Marketing Multi-Nivel sumado a Industrias de increíble crecimiento como Internet,  Salud y Bienestar, Negocios Basados en el Hogar, Turismo, entre otras. Imaginate con 10 millones de dólares en tu cuenta de ahorros, pero no tener tiempo para compartir con tu familia o para tomar unas vacaciones. No sería acaso mejor, disponer de 10 mil dólares mensuales y todo el tiempo para disfrutarlos con tus seres queridos, trabajar 4 horas al día, practicar tu deporte favorito, ir al fútbol o al basket, al teatro o a la ópera, recoger a tus hijos del colegio y vivir plenamente. Y ahora, aquí te estoy ofreciendo la misma Oportunidad, de tener Tu Propio Negocio Multinivel y unirte a una Empresa de excelente reputación, y a un equipo de Profesionales que te brindará todas las herramientas, el apoyo y la capacitación necesarios para que logres desarrollar la capacidad de hacer Negocios y alcanzar el Éxito; pero antes de ver la Oportunidad de Negocio te sugiero que conozcas el Sistema que utilizamos para realmente hacer el “Trabajo desde casa” y sin tener que perseguir a tus familiares y/o amigos, para ello: Recuerda lo que dice Jim Rohn:

“Si no cambias lo que estas haciendo hoy, todas tus mañanas se verán como ayer… el día que Tu quieras puedes empezar el proceso. NO es fácil… pero si quieres tener Éxito… Puedes y Debes hacerlo. Para que Tu vida cambie, para que tengas Éxito, para que Todo Mejore TU TIENES QUE CAMBIAR. Puede ser hoy, mañana, en un año, de inmediato… TU DECIDES”

¡Actúa Ya mismo!

Contácteme:

Nombre: Walter Meza Gonzalez

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

La oportunidad es irrepetible, cuando una buena empresa de MLM llega a un país, todos los que trabajen seriamente pueden ganar dinero, pero los que ingresen antes de los 2 años de funcionamiento pueden hacerse MILLONARIOS. Y todos nosotros tenemos esa gran oportunidad. La empresa calcula que en los proximos 2 años, habrá gente en Peru ganando cheques mensuales arriba de los 40,000 dolares ( a la fecha, ya hay una persona ganando esa cifra).

15 Responses to “El Negocio Perfecto”

  1. cesar cabrera dice:

    Podrian explicarme mas sobre este asunto?
    Gracias

  2. quisiera inscribirme no se si en la ciudad de ica ya hay una sucursal o algo así.por favor respondan.

  3. que debo hacer para inscribirme para vender y que ventajas me ofre

  4. quiero inscribirme que debo hacer y que ventajas me ofrece

  5. laura g dice:

    me gustaria sabej si este cafe es el mismo o se parece al organo gold por que tiene las mismas funciones porfa

  6. Maximino dice:

    Hola Walter realmente estoy interesado en esto y me gustaría aclarar algunas dudas espero me llames pronto mi numero de teléfono es 8482993909

  7. Luz Victoria dice:

    hola quiero saber todo sobre este negocio espero que te comuniques conmigo

  8. Antonio Alvarez Navarro dice:

    Quisiera saber una asesoria acerca de ventas.
    Espero su respuesta gracias.

  9. Percy Sánchez dice:

    Me gustaría saber más sobre esta opción. Como hago para ingresar a este negocio. Yo ya tengo código que más puedo hacer?.

  10. LUCERO DIEZ dice:

    ya lo probé me encanto, es riquísimo además, quisiera venderlo, vivo en el Balneario de Pimentel, necesito publicidad, aprenderé todas sus propiedades, pero una presentación una garantía para el publico, por favor mantenerme informada.

    Lucero Diez de Guevara
    Teléf- 074452200 cel 979562424

  11. Lucero de Guevara dice:

    Ya de regrese deseo adquirir el producto estoy en Lima, en el Distrito de Lince

  12. Ya de regrese, deseo adquirir el producto estoy en Lima, en el Distrito de Lince

  13. Lucero de Guevara dice:

    Ya de regrese, deseo adquirir el producto estoy en Lima, en el Distrito de Lince, por favor indicarme la dirección.

  14. Ya de regreso, deseo adquirir el producto estoy en Lima, en el Distrito de Lince, por favor indicarme la dirección.

  15. paqui muñoz dice:

    Hola, mi nombre es Paqui vivo en Valencia España
    me interesa mucho todo lo relacionado con GANODERMA
    en un principio lo buscaba para tomarlo yo, pero quisiera saber
    si yo puedo venderlo en españa y donde conseguirlo y que beneficios tendria.
    Tambien me gustaria saber si existe alguna sucursal en mi pais.ç
    muchas gracias.

Your Reply


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.