ALZHEIMER

2010
04.06

La enfermedad de Alzheimer es sobre todo un viejo desorden de la edad en el cual los individuos competentes se agitan, con pérdida profunda de requerir cognoscitivo continuado, cuidado completo de la función finalmente. En los Estados Unidos es la causa principal de la muerte.

Actualmente, la opción de terapéutico o el preservativo para el uso en la enfermedad de Alzheimer es limitado y el mejores retardan solamente la enfermedad del progreso por cerca de 40 semanas.

La investigación reciente ha descubierto la evidencia de la inflamación en el cerebro de los pacientes de Alzheimer y con a menos que la inflamación esté presente hay poca evidencia de la neurodegeneracio n, uniforme en pacientes la deposición amiloidea profusa del B-b-peptide y enredo neurofibrillary.

Los datos anticipados y retrospectivo recogidos sobre hombres y las mujeres sugieren que el uso de farmacos antiinflamatoria s no steroidal está asociado al riesgo reducido de la búsqueda de la enfermedad de Alzheimer aumenta la importancia de los informes antiguos donde Ganoderma fue elogiado por su efecto de aumentar memoria y la falta de memoria de prevención en la vieja edad divulgada en Shen Nong Bel Cao Jing vol. 1 desde 456-536 A.D. Research sobre ratones usando Ganoderma oral o tópico administrado proporciona evidencia que el Lucidum de Ganoderma tiene actividad antiinflamatoria .

Esta actividad farmacológica puede proporcionar la base para su actividad en memoria adentro aunque no sabemos hasta ahora que el Lucidum de Ganoderma puede entrar en el cerebro y ejercer actividad antiinflamatoria ..La posibilidad que sea la actividad antiinflamatoria de la aspirina que puede proporcionar la ventaja en la reducción del riesgo de la enfermedad cardiovascular es sugerida por encontrar que niveles más altos de la proteína C-reactiva en el plasma que es un phasemarker agudo para la inflamación sistémica sean un predictor para el riesgo creciente de la enfermedad cardiovascular.

Estos estudios en la inflamación proporcionan evidencia importante de que las autorizaciones fomentan el estudio el Lucidum de Ganoderma y su papel posible en la atenuación de estas dos enfermedades devastadoras.

• Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

• Su acción antioxidante hace del Ganoderma (Reishi) un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.

• El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

• Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

• En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.

• El hongo Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.
• Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicos incluyendo el asma y las dermatitis.

• Posee estudios que demuestran sus propiedades anticancerígenas.

TELÉFONOS: 5530861 / 994877240 / 996687939  (si llamas fuera del Perú antepón 511)
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
SKYPE: walter.meza52

One Response to “ALZHEIMER”

  1. Jose Mennel dice:

    Me gustaria unirme al negocio del multinivel ,cuales son losrequisitos .

Your Reply


Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.